¿Quiere celebrar un evento en Toledo?

Disponemos de dos de los mejores espacios que podrán encontrar, no sólo en Toledo sino en España, que junto a la acreditada experiencia hostelera del grupo Botín, harán de su celebración algo único e inolvidable.

Con un equipo profesional y un especial cuidado por los detalles, le asesoramos para la celebración de congresos, inauguraciones, actos deportivos, culturales y comerciales, así como eventos privados como bodas, bautizos y comuniones.

Colaboramos con los novios en la organización integral de su boda, para que todo resulte perfecto en este día tan señalado. La confianza de nuestros clientes nos avala.

Hacienda del Cardenal

Le ofrecemos un lugar diferente y exclusivo, impresionantes y bellos jardines, rodeados por la muralla toledana que construyeron los árabes allá por el siglo XI; interiores elegantes y dependencias decoradas con todo lujo de detalles, en un entorno natural, privilegiado y con unas vistas panorámicas de excepción.

Nuestro excelente equipo de organización de eventos está avalado por nuestros 45 años de experiencia y el sello de calidad del grupo Botín.

Cardenal del Alcázar

El Alcázar de Toledo, actual Museo del Ejército, enmarca su evento en su impresionante arquitectura, sus hermosos jardines exteriores, sus amplias terrazas y el reconocido Patio de Armas con sus majestuosas escaleras Imperiales. El Alcázar de Toledo le ofrece la posibilidad de realizar un evento memorable. Podrá celebrarlo en una de las atracciones turísticas que un visitante no debe dejar de ver en España. Sus espacios acomodan a un máximo de 1.000 invitados en el Patio de Armas y unas 400 personas en los jardines exteriores.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una variada y completa selección de menús:

Bautizos y Comuniones:

*Si tiene algún problema de visualización haga click derecho con el ratón sobre el menu y seleccione “Guardar como…” para descargarlo.